PLACER Y FELICIDAD NO ES LO MISMO
¿Qué te hace feliz?
También se suele confundir felicidad con placer, lo cual genera una inmensa confusión en nuestra mente, hay mucho adicto al placer, porque no encuentra lo que es la verdadera felicidad. Igualmente, se confunde ser feliz, con carácter general, con la obligación de tener que estar feliz y contento a cada instante, lo cuál es imposible, e igual de perturbador.
En la vida hay momentos tristes, estresantes, con una necesidad de lidiar con emociones negativas o contradictorias muy significativa, pero eso tampoco significa que no seamos felices. Pregúntate qué es lo que te haría feliz en la vida, a ti, y a nadie más, porque la felicidad tampoco es lo que todo el mundo dice, es lo que te hace feliz a ti en este mundo, qué propósitos tienes, si vas por ese camino, si eres coherente con tus pensamientos, emociones, acciones. Si has encontrado esa paz, equilibrio y calma en las diferentes áreas de tu vida, a pesar de las adversidades, es muy complicado que no seas feliz con carácter general. Sé tú, define lo que te hace feliz, lo que te llenaría en la vida y si estás por buen camino, y si no lo estás, trabaja en ello.
Si no te sacrificas por lo que quieres, lo que quieres se convierte en el sacrificio. Ser feliz es tú elección, y depende de tus decisiones. Responsabilízate de ti mismo, y encontrarás tu manera, tu felicidad.
Recuerda: La felicidad no es lo que los demás piensan que es, es lo que te hace feliz a ti.
#EncuentraTuCamino #Emocion #Pensamiento #Acciones en #Equilibro #Coherencia #Calma #Paz #Felicidad
